Preguntas Frecuentes

Bancal del Valle Guest House

01.

Preguntas Generales

Hay 4 habitaciones y 3 baños, se asigna uno por reserva. En el caso de que se realicen 3 reservas por separado, la cuarta habitación se bloquea.

Si, la cocina y la piscina son compartidas, Los baños son externos contiguos a la habitación y privados.

El baño se encuentra fuera de la habitación, puerta con puerta. Siempre contiguo.

El alojamiento funciona como un modelo mixto entre casa rural y hotel. Por lo que no se alquila la casa en exclusividad aunque se alquilen todas las habitaciones.

02.

Normas de la Casa

Tenga en cuenta que la casa intenta mantener los estándares para personas alérgicas, contaminación de ruidos y abuso del consumo energético en compromiso con el medio ambiente, la tranquilidad y la salud de las personas.

Por favor rogamos que se tomen unos minutos y lean atentamente las siguientes normas para que todos ustedes disfruten de su estancia lo máximo posible y se lleven una experiencia agradable.
Tenga en cuenta que la mayoría de los recursos energéticos provienen de las placas solares / energías renovables, por lo que intenten hacer un uso responsable.

La zona de Granada es considerada un aérea de escasez de agua, por lo que rogamos que se comprometan con el medio en la medida de lo posible.

  1. Horario de entrada (Check In: a partir de las 16:00h) , Salida (Check out: hasta las 11:00h)
  2. NO FUMAR DENTRO DE LA CASA, NI EN LA VENTANA, use los espacios habilitados y sus ceniceros en el exterior. Una vez fumado, rogamos que tire inmediatamente la colilla al basurero más cercano.
  3. En caso de fumar dentro de la casa se sancionará con 200€ en concepto de limpieza o se reportará a las autoridades.
  4. NO SE PERMITEN MASCOTAS / animales.
  5. NO COMER ni BEBER en las HABITACIONES, pueden usar las zonas habilitadas para ello como: cocina, sala de estar, comedor, jardín y zona de la BBQ.
  6. NO se permite el acceso de PERSONAS AJENAS a la reserva dentro de la propiedad.
  1. USEN EL BAÑO DESIGNADO para su estancia.
  2. No se puede acceder a la zona de la piscina y jardín después de las 00:00h si hubiera más clientes ajenos a su reserva y hasta las 07:30h.
  3. Para mejorar el descanso y la experiencia de los clientes, NO SE PERMITE UN ELEVADO SONIDO a partir de las 23:30h música, películas, conversaciones, etc.
  4. Precio de lavandería; 5€ por lavadora o secadora (Secado ecológico al sol, gratis).
  1. Rogamos APAGUEN EL AIRE ACONDICIONADO / VENTILADOR al salir de la habitación.
  2. MANTENGAN LA VENTANA CERRADA AL USAR EL AIRE ACONDICIONADO.
  3. Si algo se ROMPE o se estropea, no dude en comunicarlo a los responsables de la casa para que puedan solucionarlo y otros clientes disfruten de su estancia también; no se preocupe, es normal que las cosas se deterioren al usarlas.
  4. Pueden usar el frigorífico de la cocina y el congelador dentro de los apartados designados a cada habitación.
  5. Hay huerto con fruta de temporada que pueden tomar si les apetece.
  6. Pueden usar la cocina y sus aparatos, así como disfrutar de las zonas comunes como el salón, sala de lectura – biblioteca, exteriores, rincón de la música, etc.
  7. Disponen de geles desinfectantes, guantes y menaje exclusivo anti COVID-19 para su estancia como: toallas, papel higiénico, paños de cocina individuales, etc.
  8. A su llegada puede que encuentren muebles de la casa cubiertos con sábanas para prevenir acumulación de ácaros y polvo que ayuden a mejorar la experiencia de las personas alérgicas.
  9. Disponen de un secador en el baño si lo necesitan.
  10. Disponen de una almohada extra en caso de necesitar refuerzo para su descanso.
  11. Si pierden las llaves, deben notificarlo lo antes posible para poder anularla.
  12. Lo más importante: disfruten respetando a los demás usuarios y teniendo en cuenta que deben
    mantener las zonas comunes ordenadas para que otros usuarios las encuentren disponibles.
  13. Bancal del Valle ofrece como cortesía los recursos de la casa en el caso de que ustedes hayan olvidado / o no dispongan de productos básicos (azúcar, servilletas, aceite, sal, café, té, etc…). Rogamos que hagan un uso moderado para el disfrute de todos/as.

Bancal del Valle les desea una feliz estancia y espera que todo se encuentre a su gusto.

03.

Protocolo Covid

Debido a la situación actual, todos los sectores de la sociedad hemos tenido que adaptarnos para tratar de frenar la propagación del COVID-19. Por ese motivo, en el Bancal del Valle, siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad, hemos implantado una serie de protocolos en pro de la seguridad de nuestro clientes y también de nuestro personal y de la sociedad en general.

Entre otros muchos cambios, se encuentran la reducción de aforo y el refuerzo en los trabajos de limpieza y desinfección de todos los espacios, pero también algunos que de una u otra forma afectarán a la convivencia dentro del guest house como las normas de comportamiento e higiene. Nuestros huéspedes serán informados de las medidas a tomar en cada momento. No obstante, si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nuestro personal. En esta web iremos actualizando la información poco a poco en la medida de lo posible si fuera necesario. Aquí adelantamos un resumen de las medidas más importantes que deberán tener en cuenta los viajeros que se hospeden en nuestro establecimiento.

Medidas de Higiene:

  • Lea atentamente los carteles informativos y en el caso de duda consulte al personal.
  • Cada vez que acceda al albergue desde el exterior deténgase unos segundos en el punto de limpieza de la entrada y siga sus instrucciones:
  1. Desinfecte de suelas de zapatos.
  2. Desinfecte de equipajes bultos y compras.
  3. Aplíquese gel hidroalcohólico en las manos.
  • Por favor respete los aforos y el horarios de ventilación
  • Lávese las manos con frecuencia y use los geles hidroalcohólicos antes de acceder al comedor y a la cocina.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más
Privacidad