Quienes Somos

Bancal del Valle Guest House

Enclave geográfico estratégico entre montaña, mar, Sierra Nevada y Granada

Posición geográfica ideal. Disfruta de la Alhambra, surf, buceo, montañismo o senderismo. Aproveche las mejores condiciones climáticas para relajarse en una villa única con todas las comodidades: suelo radiante, chimenea, chill out, area exterior, piscina, chill out de invierno. Disfruta del fruto de nuestros jardines y la gastronomía del lugar.

Hemos podido comprobar que los grupos que reservan todas las habitaciones esperan disponer de la casa privadamente. Queremos recordarle que el alojamiento se basa en un concepto de alquiler de habitaciones en casa compartida, y aunque pueden disfrutarla al completo, no será de forma exclusiva. Nuestra filosofía se basa en un modelo turístico “Slow Tourism”.

Opiniones de nuestros clientes - Reseñas

Gracias a vuestros comentarios mejoramos continuamente. Nuestro equipo trabaja siempre para dar el mejor servicio sea la fecha que sea. Todas vuestras ideas nos hacen construir un guest house mejor.

El Bancal del Valle se encuentra situado en un lugar estratégico para conocer los enclaves más emblemáticos de la provincia de Granada. 

Ubicado en las estribaciones de Sierra Nevada por su vertiente occidental y a 29 km de Granada capital. Solo 18 km lo separan de Lanjarón, la puerta de entrada a Las Alpujarras. La costa granadina se encuentra a 40 km.

El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, el más cercano, está a 38 km.

El Bancal del Valle Guest House

Deja que la paz del medio ambiente te haga disfrutar de la magia de Granada. Tienes la posibilidad de visitar la ciudad de Granada, la costa de Málaga y Almería y la pista de esquí de Sierra Nevada en solo media hora.

Nuestro Anfitrión

Joven geógrafo y viajero. He vivido en más de 6 países y visitado más de 50. Gran amante de las culturas de este mundo y el encuentro de ellas. Comencé esta idea de negocio para dar la bienvenida a personas de todo el mundo. En esta casa queremos hacer saber a cada visitante una parte de todos los viajes realizados por nosotros y, por supuesto, de todas las personas conocidas en el camino y las aventuras vividas.

– Juan José Pérez FOG

Experiencia Bancal del Valle

Historias Reales de nuestros clientes.

Nombre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.
5/5
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más
Privacidad